Prorrogan por 90 días más intervención de Policía municipal de Chacao

Polichacao

Polichacao

Credito: Archivo

23-08-16.-El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Néstor Luis Reverol, prorrogó por un lapso de 90 días continuos la intervención del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Chacao, estado Miranda, con el propósito de darle continuidad a los programas de asistencias técnicas que se realizan en éste cuerpo de seguridad.

La información fue publicada en Gaceta Oficial N° 40.970, Resolución 076, del 23 de agosto del presente año, donde se indica la actualización de la Junta Interventora designada para llevar a cabo el proceso de revisión.

La nueva Junta de Intervención de la policía municipal, queda conformada por: Juan Andrés Marciales Rebolledo, Ildemar Rosel Soto Martínez, Juan Carlos Galindo Rengifo, Jairo Edward González Toro, César Augusto González Rojas, y Francisco Javier Mora Zambrano, quienes actuarán apegados a la ley y al fiel cumplimiento de sus funciones.

Además, el Ministro destacó que el viceministro del Sistema Integrado de Policía (VISIPOL), G/D Giuseppe Cacioppo, es el encargado de la ejecución del proceso de intervención.

Finalizada intervención de Policía municipal de Páez

Asimismo, dio a conocer que el MPPRIJP culminó la intervención del Instituto Autónomo de Policía del municipio Páez del estado Apure, la cual inició el 13 de octubre de 2015, de acuerdo la Resolución Nº 166, publicada en Gaceta Oficial 40.765.

El Viceministerio de Sistema Integrado de Policía, queda responsable de supervisar, fiscalizar y vigilar éste cuerpo policial con el fin de evaluar el desempeño en el servicio, por lo que en caso de incurrir en hechos delictivos, podrá ser nuevamente intervenido o suspendido.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8933 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter