“Han sido ofensivos a la dignidad humana”

Ministro Reverol: Señalamientos de EEUU en mi contra es una estrategia para desestabilizar al gobierno

El ministro de Interiores y Justicia, Néstor Reverol Torres

El ministro de Interiores y Justicia, Néstor Reverol Torres

Credito: Archivo

22-08- 2016.-El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, rechazó rotundamente los señalamientos hechos en su contra por autoridades norteamericanas por alejarse de la realidad, “han sido ofensivos a la dignidad humana”, reseña una nota publicada en el portal Yvke Mundial.

Reverol señaló que pretenden utilizar estas acusaciones como armas políticas para continuar en su afán desestabilizador y quebrar la moral de nuestros lideres militares y revolucionarios, menoscabando como valor superior universal el debido proceso y derecho a la defensa”.

“El primero de agosto aparece unos señalamiento en mi contra y el general Colina, que salen en el departamento de seguridad, cuando se supone que esta información se mantiene sellada hasta que tengan la captura de los sospechosos, todo esto es una estrategia para desestabilizar al gobierno".

El ministro afirmó que Estados Unidos aplica esta acción para desestabilizar gobiernos en los que persiguen ciertos intereses, “bien sea por nuestros recursos naturales o por tener un gobierno progresista en el que somos independientes, soberanos y libres”.

Por otra parte, Reverol desmintió que tenga alguna propiedad que en el pasado perteneciera a Walid Mackled, y aseveró que todos los bienes pasaron a intregrar los activos del Estado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7548 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter