Detectan irregularidades en comercialización de rubros en Mercado Principal de Maracay

Se hallaron artículos de limpieza e higiene personal acaparados en los galpones del recinto comercial.

Se hallaron artículos de limpieza e higiene personal acaparados en los galpones del recinto comercial.

Credito: AVN

18 Ago. 2016.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano inspeccionó este jueves el Mercado Principal de la ciudad de Maracay, estado Aragua, donde se detectaron irregularidades en la comercialización de diferentes rubros.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Aragua, general de división Eldán Rafael Domínguez Fortty, informó que se hallaron artículos de limpieza e higiene personal acaparados en los galpones del recinto comercial.

"Estamos en la toma de este mercado principal, para que de acuerdo a nuestro marco jurídico y nuestra gran misión, vamos hacer llegar todos estos productos de primera necesidad a nuestro pueblo", resaltó el funcionario castrense.

En cuanto a los rubros alimenticios, se constataron casos en los que no se cumplen con las condiciones de higiene apropiadas para el almacenamiento de dichos productos.

"El pueblo junto a las Fuerzas Armadas garantizaremos en perfecta unión que cívico-militar la distribución de los productos y a precios justos. Hace un mes tomamos los espacios del Mercado Mayorista y ahora continuamos con este mercado principal", subrayó.

En el operativo se efectuó desde la madrugada de este jueves, con la participación de efectivos de la FANB, representantes de la Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundde), la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimetaria (Sunagro), la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) y miembros del poder popular, en atención a las múltiples denuncias que reciben de este mercado principal.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8746 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter