(VIDEO) Diosdado Cabello: Vamos a citar a los ministros para darle su lista de "escuálidos"

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Avn

18-08-16.-“No puede ser, a estas alturas, 17 años después, que nosotros tengamos al frente de instituciones del Estado escuálidos dirigiendo esas instituciones, no puede ser (...) Si usted tiene pruebas que Diosdado Cabello dirige una oficina, y Diosdado firmó contra el presidente Chávez o Maduro, y usted es obrero, obrera, tiene todo el derecho de protestar y poner una pancarta en ésa institución, repito, si usted tiene alguna prueba, no porque yo le tenga rabia a alguien voy a sacar algo, eso no es así, porque nosotros ante todo somos revolucionarios. Es una revolución, al frente de la instituciones tiene que haber revolucionarios, no pueden estar los escuálidos”, reiteró este jueves 18 de agosto Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv y diputado a la Asamblea Nacional.

Cabello anunció: “Nosotros estamos haciendo el trabajo, ya yo tengo una lista con nombres y apellidos, y vamos a citar, a la dirección del partido, y atodos los ministros y le vamos a entregar la lista, agarren sus escuálidos (...) Vamos a citar a todos los ministros, presidentes de institutos ‘aquí tienen su lista de escuálidos’ y en una semana nos volvemos a ver para que no quede ninguna lista de escuálidos ahí (...) Ya hicimos el trabajo con los ministerios, y ahora el partido va a hacer el trabajo en las gobernaciones y alcaldías, vamos a restearnos con nuestro pueblo, no con la burguesía”.

Cabello aclaró que no es violentarle el trabajo a nadie, no, ‘usted es escuálido’, trabaje, pero no los ponga de jefe vale, porque cuando usted lo pone de jefe o de jefa lo que va a esos cargos es a hacerle la vida imposible al chavismo, y sobretodo al chavismo más pobre”.

“Debemos estar pendientes porque la derecha jamás ha tenido buenas intenciones con el pueblo de Venezuela, ayer un grupo de diputados del Tribunal Supremo a pedir la nulidad de los Clap, (...) son simplistas, y creen que el compañero Maduro está hecho de la madera de ellos, ellos creen que Nicolás está hecho de madera de camiones, Nicolás está hecho de madera de puro corazón venezolano, de corazón chavista”, expresó.

“De llegar al poder un solo grupo de esos, a los demás se los llevaría por el medio (...) Hoy están peleando por quien va a recibir la Asamblea el 5 de enero (...) Esa asamblea está acabada, está ‘autosuicidada’ desee hace tiempo. Esas son las peleas viscerales, subalternas, que ellos quieren llevarle al pueblo. Los chavistas debemos dar ejemplo de unidad”, subrayó desde una concentración oficialista en Anzoátegui.

“No vale de nada, lo decía Aristóbulo, entregar la bolsa de comida, la gente debe tener la consciencia para producir “, dijo en alusión a declaraciones del vicepresidente Istúriz, quien afirmó que “si nos quedamos solo distribuyendo bolsas, vamos a quedar como unos bolsas, hay que ir a la producción”.

"No (debemos) caer en chantajes de Fedecámaras, de la derecha”, sostuvo al referise al incremento de salario.

En materia económica, además del incremento salarial y de la cesta tiquet, Cabello anunció que vienen más medidas, esta vez de tipo fiscal.

“Faltan algunas decisiones todavía como el impuesto sobre la renta, quien más gana debe pagar más (...) No les extrañe que mañana esa moribunda Asamblea Nacional llame a sesiones para anular a la Asamblea el incremento salarial”, dijo.

Cabello se dirigió al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y anunció que asumirían el control de las plantas paralizadas.

Empresas Polar ha venido paralizando plantas por falta de materia prima que debe ser importada.

““Mire señor Lorenzo Mendoza, escuche, desde aquí desde Anzoátegui se lo vamos a decir, tómelo como usted quiera, póngale vaselina si quiere, pero más temprano que tarde vamos a ir al rescate de la fuerza trabajadora en las empresas de la Polar paralizadas, es un chantaje. Ayer me mostraron un paquete de harina PAN en Miami, tres dólares, ¿con qué dólares?, con dólares nuestros, con la plata nuestra, se la lleva para allá, se roba la plata de los venezolanos, conspiran contra nuestro pueblo, maltratan a los trabajadores, aquí están unos, de la PepsiCola, que tienen orden de reenganche y no les aceptan por ellos son guapos, nosotros también a veces somos guapos y (...) cuando somos guapos nos ponemos más brutos que el carajo, no le paramos a lo que digan, ni a lo que piensen, aquí no hay una oposición política, no hay un plan de gobierno de la derecha, aquí lo que ha es una guerra no convencional contra nuestro pueblo”. (...) El rumor, hace poco dijeron aquí que habían matado a siete guardias nacionales en una alcabala”.

El dirigente del Psuv fustigó al secretario general de la OEA, Luis Almagro. “Almugre’ quiere venir a marchar en Venezuela, porque él quiere corroborar que la marcha saque a Nicolás Maduro”.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 45459 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Diosdado-Cabello-Vamos-a-citar-a--los-ministros-para-darle-su-lista-de-escualidos-20160818-0044.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter