Clíver Alcalá: Explotación del Arco Minero es la destrucción del país. "El acuerdo se copia el modelo privatizador de CAP"

El mayor general retirado, Clíver Alcalá

El mayor general retirado, Clíver Alcalá

Credito: Archivo

17-08-16.- El mayor general retirado Clíver Alcalá Cordones, volvió a insistir que la explotación del Arco Minero es la destrucción del país e irá a donde tenga que ir para reclamar nuestros derechos. Denunció que dicho acuerdo se copia el modelo privatizador del expresidente Carlos Andrés Pérez al asociarse con la Gold Reserve, empresa a la que Venezuela deberá cancelar 759 millones de dólares como indemnización, así lo declaró en el programa de Vladimir Villegas transmitido por Unión Radio.

Alcalá Cordones, aseguró que el acuerdo del Arco Minero atenta contra la Constitución, y explicó sobre la solicitud hecha ante el TSJ pidiendo su anulación, porque “compromete el futuro de nuestro país y de las futuras generaciones”.

Resaltó que es contradictorio que un gobierno de izquierda haga este tipo de acuerdos que atenta contra todas las leyes y recomendó al mandatario nacional que rectifique.

“Es la vida de los venezolanos que está en peligro, la ambición por una riqueza nos va a destrozar de forma abismal y el presidente debe rectificar en la firma de estos documentos y debe haber una discusión previa antes de firmar porque se compromete el futuro del país si se continua avanzando en esa locura, piensen en las comunidades indígenas que no han sido consultadas, exigimos el derecho donde el Estado explique este tipo de contratos”, expresó Alcalá Cordones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10742 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas