SAREN otorgó documentos exentos de pago en jornada de Corpocapital

SAREN otorgó documentos exentos de pago en jornada de Corpocapital

SAREN otorgó documentos exentos de pago en jornada de Corpocapital

Credito: Prensa SAREN

16 de agosto de 2016.-El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) conjuntamente con la Corporación para la Construcción y Gestión de Urbanismos en el Distrito Capital (Corpocapital), ubicada en Parque Central, Caracas, gestionó 32 documentos exentos de pago.

La jornada inició a las 9:00 de la mañana, a cargo de los funcionarios del ente público, quienes agilizaron los trámites de documentos, tales como: declaración jurada de no poseer vivienda, justificativos de soltería, certificación de unión estable de hecho y permisos de viaje para niños y adolescentes.

Angelkiss Contreras del departamento de Atención Social de Corpocapital, extendió su más cordial agradecimiento a los servidores públicos del SAREN. “Buscamos integrar nuestros servicios a la comunidad y trabajadores de las oficinas”, dijo Contreras.

Yelitza Henríquez, auxiliar de la Notaría Pública Vigésimo Tercera del municipio Libertador, consideró que están realizando un buen trabajo social para beneficiar a todos los venezolanos y lograr la unificación con las comunidades.

“En nombre de todo el equipo del SAREN agradecemos a los usuarios por confiar en nosotros, estamos aportando nuestro servicio para toda la población que amerita gestionar documentos de manera rápida, fácil y gratuita”, expresó Henríquez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6808 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter