Sundde decomisó más de 50 mil kilos de pollo y pescado en estado de descomposición

Rubros pertenecían a las empresas de alimentos Biangimar, C.A. y Avicomar C.A. ubicadas en la zona industrial II del sector El Tambor, estado Miranda.

Rubros pertenecían a las empresas de alimentos Biangimar, C.A. y Avicomar C.A. ubicadas en la zona industrial II del sector El Tambor, estado Miranda.

Credito: Correo del Orinoco

15 agosto 2016 - El superintendente para la defensa de los derechos socioeconómicos, William Contreras anunció que el ente decomisó de un total de 57 mil 239 kilos de pollo, gallina y pescado las cuales se encontraban en estado de descomposición. Otro tanto fue tratado con químicos para ser posteriormente vendido.

“Estamos en presencia de un acto de acaparamiento de productos desde el mes de enero, pero también debemos resaltar el hecho criminal de alterar con químicos esta mercancía y pretenderla vender atentando contra la salud del pueblo venezolano”, señaló Contreras.

Dichos rubros pertenecían a las empresas de alimentos Biangimar, C.A. y Avicomar C.A. ubicadas en la zona industrial II del sector El Tambor, estado Miranda.

La autoridad destacó que al momento del primer abordaje la Contraloría Sanitaria ordenó el cierre del establecimiento por 120 horas, por los altos niveles de insalubridad presentados en el local, donde además se detectó la manipulación y alteración con químicos de los alimentos almacenados en las cavas refrigeradoras.

“Encontramos 19 mil 458 kilos de pescado los cuales no están aptos para el consumo humano y 37 mil 781 kilos de pollo y gallina los cuales estamos esperando los resultados de laboratorio por parte de la Contraloría Sanitaria”, acotó la autoridad.

Con información de: Prensa SUNDDE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11179 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter