Caracas: Decomisados en Petare 90 sacos de harina de trigo que estaban listos para el bachaqueo

Caracas, julio 28 - El segundo comandante en jefe Régulo Argott Prieto, informó la tarde de este jueves desde Petare, estado Miranda, que fueron decomisado 90 sacos de harina de trigo, los cuales fueron expendidos a los panaderos comunales.

Durante un operativo que se realizó este jueves en el estado Miranda, sector Petare, autoridades de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital decomisó 90 sacos de harina de trigo que tenían acaparados bodegas del sector.

Asimismo, el segundo comandante en jefe, Régulo Prieto, dio a conocer la información a través de un pase de Venezolana de Televisión, en donde aseguró que “la detención de este tipo de productos fue por acaparamiento y especulación”.

De igual manera, Prieto destacó que estos operativos se realizan con el objetivo de acabar con el “bachaquerismo”, y agrego que esta tarde se llevó a cabo un procedimiento en el parque Caiza, en donde se retuvo en una edificación de manera informal, 16 bultos de arroz, por lo que aseguró que el caso fue puesto a cargo del ministerio.

Finalmente, Prieto informó que en otro operativo en Petare, se decomisaron 500 kilogramos de productos higiénicos, destacando que las autoridades día tras día continúan luchando en contra de los denominados “bachaqueros”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9586 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter