(VIDEO) Istúriz: Para derrotar la ‘guerra económica’ hay que tener el control de todos los procesos

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz

Credito: Archivo

22-07-16.-El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, dijo la mañana de este viernes 22 de julio que “para derrotar la ‘guerra económica’ hay que tener el control de todos los procesos”.

“Debemos saber cuántos productos llegan aquí al Delta, dónde lo guardan, si lo que dicen que llegó vino, hay que verlo, hay que contarlo y si lo que llegó dónde lo vamos a guardar”.

Estas declaraciones las ofreció en el acto central de la Base de Misiones Comunidad Los Cocos, en Delta Amacuro.

“Nosotros vamos a controlar nuestros puertos, nuestros silos, nuestras carreteras, las plantas que producen, la distribución de los alimentos, para producir y abastecer a nuestro pueblo tenemos que importar y producir”, señaló.

Añadió que durante la distribución “se manipulan los procesos para acaparar y desviar los productos, por eso el Presidente ha declarado autoridades únicas en los puertos”.

“Toda expresión de guerra tiene que ser enfrentado por el pueblo junto con su Fuerza Armada”, expresó Istúriz. “No podemos quedarnos solo en distribuir, cada Clap debe apoyar en la producción (...) Son un instrumento político para orientar a nuestro pueblo en su lucha”, enfatizó.

“La derecha fascista no vacila en utilizar el narcotráfico, pagarle a los pranes para venir a desestabilizar, lo que hicieron en Cumaná y en Tucupita son los dos mejores ejemplos, no podemos permitir que se asuma a Tucupita como un labotario de terrorismo”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5507 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter