Por el asesinato de un compañero

Metro de Caracas suspende rutas de MetroBus 711 y 731 por protesta de transportistas en Antímano

Credito: Web

14-07-16.-El Metro de Caracas suspendió en horas de las mañana de este jueves las rutas de MetroBus 711y 731 que comprenden Ruiz Pineda - Brisas del Alba y Zoológico - UD4 - UD5, respectivamente.

La medida se debe al impedimento en la circulación de unidades de transporte público en los sectores La India y Antímano como consecuencia de protestas de los transportistas por el asesinato de un compañero.

1/2 Motivado al impedimento en la circulación de unidades se suspenden Rutas 711 Ruiz Pineda—Brisas del Alba


2/2 y 731 Zoologico—UD4—UD5



Los transportistas de Antímano exigen soluciones y argumentan que están cansados de la inseguridad que azota a diario esta zona caraqueña.

Expresaron que “entre 6 y 8 atracos diarios sufren los transportistas, "estamos totalmente desasistidos, estamos hartos de la inseguridad”.

El gremio de transportistas indicó que protestan también por el asesinato de su compañero, Juan Camacaro y exigen de inmediato a las autoridades soluciones.

Se pudo conocer que el conductor fue asesinado el día martes; se encontraba en su vivienda en Macarao cuando salió en horas del mañana para trabajar fue secuestrado y posteriormente su cadáver fue encontrado en un matorral mientras que su unidad de transporte fue encontrada abandonada en Catia.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8076 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter