Puerto Cabello inicia "Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro"

Comando Operacional FANB participa en vigilancia, control y distribución de 1.293 contenedores de medicinas y alimentos

CEOFANB  dirije operaciones de vigilancia, supervisión, control y seguridad  de 1.293 contenedores depositados en Puerto Cabello, estado Carabobo.

CEOFANB dirije operaciones de vigilancia, supervisión, control y seguridad de 1.293 contenedores depositados en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Credito: Archivo Web

 

12/07/2016.- Bajo la ordenanza que impone la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro anunciada anoche en cadena nacional por el presidente Nicolás Maduro. Hoy martes, se hizo efectiva la orden recibida por el Jefe de Estado quien designó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través de su Comando Estratégico Operacional  (CEO-FANB) para que dirija las operaciones de vigilancia, supervisión, control y seguridad  de todos los procesos de descarga y distribución de 1.293 contenedores de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Además de las medicinas anunciadas, que suman un total 89 contenedores y unos 1.194 de alimentos, se descargarán containers de maíz, harina de soya y trigo panadero para abastecer las necesidades alimentarias de la población venezolana.

Así mismo, 70 tanques graneleros contentivos de los rubros antes mencionados salen del Puerto bajo vigilancia y supervisión de la Fanb, cumpliendo la orden que impone la nueva "gran misión" del presidente Nicolás Maduro.

Entre tanto el comandante de la Región de Defensa Integral (Redi) Central, Jesús Suárez Chourio, exaltó que el papel de los funcionarios militares es de cumplir en: "hacer el acompañamiento a las empresas tanto públicas como privadas en todos sus procedimientos, de llevarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible". 

Siguiendo con las órdenes del jefe de Estado, el objetivo es: "dar al traste con esta guerra económica que nos ha venido minando, atacando en el día a día" apuntó el funcionario militar.

Con esta accion oficial se busca acelerar los procesos de comercialización de productos básicos; además combatir frontalmente a las mafias de funcionarios y civiles involucrados en el mismo sabotaje económico y "bachaqueo" que desde muchas instituciones oficiales se esconden bajo la figuras de "empleados honestos y serios" que cumplen con sus responsabilidades.  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7925 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter