En una acción sin precedentes ante la inoperancia ejecutiva

(VIDEO) El presidente Nicolás Maduro y General Padrino López asumen conducción de programa de abastecimiento seguro

El presidente de la República Nicolás Maduro, esta noche durante una reunión de Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores anunció que él y Padrino López asumirán el control del aparato político, económico y social del país.

El presidente de la República Nicolás Maduro, esta noche durante una reunión de Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores anunció que él y Padrino López asumirán el control del aparato político, económico y social del país.

Credito: Archivo Web

Caracas, 11/07/2016.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, esta noche durante una reunión de Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores, luego de hacer un extenso análisis de la actual situación política y económica del país, con rostro de agotamiento y preocupación, anunció en cadena nacional de radio y televisión, el lanzamiento de la "Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro", el cual tiene como objetivo atender las necesidades del pueblo venezolano, ante la grave situación que no logra superar Estado venezolano, frente a la evidente ineficacia demostrada por altos funcionarios, gobernadores y alcaldes "bolivarianos" que no han avanzado en sus responsabilidades politicas, ejecutivas y administrativas en beneficio del pueblo.

Se pudo conocer que la "Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro estará conformada por seis "micromisiones" en áreas específicas para acelerar los planes productivos y entregarle a todos los sectores económicos metas a desarrollar para impulsar la "Venezuela potencia".

En una acción sin precedentes, el presidente de la Republica Nicolás Maduro anunció que él, junto al General en Jefe Padrino López asumirán la conducción de la nueva responsabilidad política y económica de la nación.

El Comando Nacional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, dijo Maduro, será cívico-militar y estará bajo el mando del Presidente de la República y por el Ministro para la Defensa, que actuará desde el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB). Esta instancia de carácter presidencial directivo y operativo "podrá dictar direcciones y directrices de comando nacional bajo una estructura que prioriza lo humano".

Así mismo el Jefe de Estado, indicó que estas "micromisiones" se encargarán de la producción de semillas, de la proteína animal y de generar fuentes complementarias de proteína animal; además se refirió a la grave situación en que se encuentra el Programa Escolar Alimentario (PAE) al anunciar la regionalización del menú del PAE, en referencia a la producción de alimentos balanceados para animales, de la producción de artículos de limpieza y aseo personal y de la protección de ciudadanos con enfermedades crónicas.

Explicó que la producción de fuentes complementarias de proteína animal se basará en la pesca, en la cría de conejos, de patos, pavos y ganado menor.

Maduro señaló que la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro debe ser una "fuerza dinamizadora del resto del metabolismo económico y social de nuestra economía. Es un esfuerzo físico, humano, técnico, productivo, intelectual, científico y organizativo", y comentó que la única manera de hacerlo es bajo un solo mando, por ello "todas las instituciones del Estado quedan bajo el orden y la subordinación absoluta al Comando Nacional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro bajo el mando del Presidente de la República y del General en Jefe Vladimir Padrino López a partir de este momento, todos".

"Es una gran operación para ganar la guerra no convencional y la guerra económica", subrayó el Presidente, quien añadió que se estructuraron políticas y definiciones ajustadas a las realidades económicas del país y al pensamiento económico del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 26160 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas