Arreaza: La derecha le tiene pavor a los Clap

Jorge Arreaza

Jorge Arreaza

Credito: PSUV

09-06-16.-El ministro de Educación Universitaria, Jorge Arreaza, defendió la tarde de este jueves las misiones sociales impulsadas por el Gobierno Nacional y afirmó que la oposición “le tiene pavor a los Clap”, que son los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

“Que tenemos problemas hoy, una crisis económica fuerte, inducida, donde están los misioneros que se están incorporando a los Clap, la derecha le tiene pavor a los Clap, ahora lo que hacen es atacar a los Clap, así atacaron a nuestros médicos en 2003, así dijeron que la Misión Vivienda Venezuela, que la misión era pura maqueta”, manifestó durante una marcha realizada en Caracas para apoyar el desarrollo de las misiones.

“La misión Robinson, la Misión Sucre, la Misión Barrio Adentro (…) Esas fueron las primeras misiones y se acuerdan cómo nos atacó la derecha, qué decían de los médicos de Cuba a meterse en los barrios, en los pueblos, caseríos, que eran unos matasanos (…) Donde hay un CDI en una urbanización de la derecha, ellos van a su CDI también y son atendidos con amor por los médicos venezolanos, cubanos, por las misiones socialistas”, sostuvo Arreaza.

“Lo primero que haría la derecha de llegar al poder, ya ustedes lo han vivido, cuando ganó Capriles en Miranda qué hizo, con los ambientes de las misiones, ¿no los desplazó? ¿no los quitó? ¿no los persiguió? (…) Van directo contra las misiones porque las misiones, ustedes son el corazón de la patria”, expresó.

Hizo un llamado a continuar apoyando la gestión del presidente Nicolás Maduro, “nos atacan desde la OEA, desde los gobiernos imperialistas”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8640 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Arreaza-La-derecha-le-tiene-pavor--a-los-Clap-20160609-0070.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas