La moto y el arma recuperadas pertenecen a PoliChacao, informó el Ministro de PPRIJP

(VIDEO) Policías de Chacao, presuntos asesinos del M/G Félix Antonio Velázquez

De los cuatro capturados por el sicariato cometido en el municipio Libertador, 2 son funcionarios activos de Polichacao, entre ellos un supervisor, quien facilitó la moto y el arma / Los otros dos sujetos son del hampa paramilitarizada.

De los cuatro capturados por el sicariato cometido en el municipio Libertador, 2 son funcionarios activos de Polichacao, entre ellos un supervisor, quien facilitó la moto y el arma / Los otros dos sujetos son del hampa paramilitarizada.

Credito: VTV

Mayo 30 de 2016.- Dos efectivos activos de la policía municipal de la alcaldía de Chacao, entre ellos un supervisor, en conjunto con dos sujetos de una banda criminal paramilitarizada, fueron capturados por el vil asesinato del Mayor General Félix Antonio Velázquez,registrado este sábado en Santa Mónica de Caracas.

Así lo informó el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, al ofrecer detalles de los resultados de las investigaciones del lamentable crimen, en los que mostró fotos, nombres y las armas y vehículos utilizados en el homicidio, todos pertenecientes al parque de PoliChacao.

armascascos.jpg

Identificó a los asesinos como Kedinyers Alberto García Salazar (24 años), funcionario activo de la división de patrullaje motorizado, y Yaemil Jesús Brito, quien accionó el arma homicida. Además Edgar Tovar, supervisor agregado de PoliChacao, quien facilitó el vehículo adscrito a la policía municipal. El cuarto sujeto es Santiago José Viera Escobar, quien escondió el arma robada a la víctima tras su asesinato.

Los dos primeros sujetos están además incursos en asesinatos previos de un joven de 17 años y contra escoltas, en homicidios cometidos en días pasados el 23 de enero.

La motocicleta que forma parte de la unidad de patrullaje de PoliChacao, se utilizó para que se desplazaron los autores materiales del crimen.

"Recuperamos la moto y el arma de fuego con el que se cometió el sicariato, ambos pertenecientes a la Policía de Chacao", confirmó el ministro.

Informó que continúan las investigaciones para desmantelar las banda paramilitarizadas "que aliadas con elementos policiales pretenden desestabilizar la paz, la institucionalidad y el proyecto bolivariano, con intenciones de amilanar a los hijos de Bolívar y Chávez".

"No nos detendremos, nuestra victoria será la paz", concluyó González López.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20423 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter