Decomisan lote de productos acaparados en Locatel

Credito: Archivo

19-05-16.-Este martes la Polinacional decomiso un lote de productos presuntamente acaparados por la Comercializadora Locatel, sede Petare.

En los depósitos se encontró la cantidad de 6.984 tubos de crema Colgate 12 de 150 ml, 3.072 crema Colgate Lumínica White de 75ml, 3.312 unidades de crema Colgate Menta de 50 ml, 288 frascos de champú Every Night, sin estar exhibidos en los anaqueles, según el acta policial. Los funcionarios dejaron constancia de haber observado productos farmacéuticos vencidos.

La comisión policial estuvo acompañada por Lino Gonzalez y Yessi Rangel de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde). Pero además presenciaron el procedimiento el gerente general de Locatel, Luis Alberto Rodriguez Vieira; la gerente de Farmacia, Ana Pereira; el gerente de operaciones, Santiago Calveiro y el jefe de seguridad, Luis Vielma.

Los funcionarios policiales y de la Sundde señalaron en el acta que Comercializadora Locatel estaba presuntamente incumpliendo el ordenamiento jurídico vigente. Y en base a ello, ejecutaron la medida preventiva, resguardo y custodia de toda la mercancía inventariada, "para proceder a una venta supervisada por instrucciones de la Dirección de Fiscalización".

Leer más en:


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14825 veces.


La fuente original de este documento es:
ÚN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/polinacional-decomiso-productos-acaparados-en-loca.aspx#ixzz491ZcjrMN)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter