Sundee y GNB detuvieron a 185 bachaqueros en Caracas

Credito: Sundde

07-05-16.-185 ciudadanos fueron detenidos la madrugada de este sábado en un operativo conjunto entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Superintendencia Nacional de Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Los ciudadanos fueron detenidos en los municipios Chacao, Baruta y Sucre, en operación conjunta de la Superintendencia Nacional de Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Sundde, y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) abordamos el conocido eje de los bachaqueros del Este de Caracas”, informó la máxima autoridad de Sundde, Willian Contreras.

Desde la madrugada de este sábado iniciaron el operativo de abordaje de establecimientos, específicamente en la cadena de farmacias Farmatodo y comercios que expenden alimentos, “como esperábamos encontramos personas pernoctando desde tempranas horas de la noche del viernes, quienes al percatarse de la presencia de las autoridades intentaron huir, colocándolos en evidencia”, explicó Contreras.

De inmediato fueron aprehendidos; desarticulando a las bandas que amedrentaban a las personas condicionando su puesto en la cola, dijo Contreras.

El Superintendente detalló que durante el recorrido constataron lo denunciado por los usuarios en relación a la complicidad de algunos efectivos policiales del cuerpo de seguridad del municipio Sucre con mafias que alteran la venta de alimentos y productos de primera necesidad; “no hay presencia de la policía en los establecimientos”, denunció.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11675 veces.


La fuente original de este documento es:
elmundo.com.ve (http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/noticias/sundee-y-gnb-detuvieron-a-185-bachaqueros-en-carac.aspx#ixzz47zxQTMnk)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter