Ningún organismo atiende

Atención gobierno nacional: Bachaqueros están cortando las cabillas de la estructura del Oncológico de Guarenas y lo están invadiendo

Caracas, mayo 3 - Vecinos de Ciudad Casarapa, Nueva Casarapa y Cloris están haciendo llamados urgentes al gobierno nacional ya que ni la gobernación de Miranda, ni las alcaldías de la zona, ni Poli Miranda, Poli Plaza ni la GNB están atendiendo la situación irregular y grave que se está viviendo en la estructura que debe servir para edificar el Oncológico "Luis Razetti".

La mañana de este martes se está repitiendo la recurrente escena de los últimos días, cuando contingentes de bachaqueros llegan a la edificación, ubicada entre Cloris y Nueva Casarapa y proceden a cortar las cabillas de las vigas de esta estructura que se está perdiendo ante la mirada atónita de los pobladores de Guarenas. Los que están cometiendo tal acto delictivo rompen los recubrimientos para tratar de sacar las cabillas lo más largo posible.

Los vecinos también alertan de los crecientes niveles de invasiones en ese mismo sector, en terrenos de altísima peligrosidad en el que sus vidas están en riesgo tanto por el desborde constante del río aledaño como por los cables de alta tensión que allí hay, además de ocupar tierras por donde pasarán las vías de entrada y salida del oncológico.

El llamado es a Elias Jaua, protector de Miranda y director de Corpomiranda, pues al parecer es el único al que le duele el estado mirandino.

Los vecinos reiteran que tienen desde primeras horas de la mañana llamando a las autoridades y obtienen respuestas como "No tenemos vehículos" o "Llame más tarde".

¿Podrá el presidente Maduro ordenar una acción definitiva que recupere esta obra que se proyectó para atender todo lo relacionado con la enfermedad que tantas vida se lleva en Venezuela?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12526 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter