Minturismo no los ha publicado oficialmente

En Redes Sociales publicaron precios falsos del Teleférico Mukumbarí

Caracas, mayo 2 - El gerente general del nuevo Sistema Teleférico de Mérida Mukumbari, José Gregorio Martínez denunció la manera inescrupulosa de como intentaron engañar al pueblo, publicando a través de las redes sociales de los supuestos precios para ingresar al icono turístico merideño.

Destacó que la información publicada en las redes sociales sobre tarifas del Teleférico de Mérida es falsa, resaltando que es un acto desesperado y criminal para atacar esta obra de la revolución, "sabemos que la derecha quiere controlar el Teleférico, son unos ladrones sinvergüenzas" apuntó Martínez.

Pidió el apoyo de todos para desmentir este engaño, dijo igualmente que informarán oportunamente sobre los precios del servicio que no serán ni parecidos a la locura capitalista.

La fase promocional del nuevo Sistema Teleférico de Mérida iniciará el próximo jueves 5 de mayo y será totalmente gratuita para todos los grupos seleccionados, informó José Gregorio Martínez destacando que esta fase durará 12 semanas y en su transcurso se informará oportunamente sobre el inicio de la fase comercial.

Destacó el gerente del Teleférico que tal como lo anunciaba la ministra Marleny Contreras, ya el Mukumbari está coordinando con Zona Educativa, Adulto Mayor, Madres del Barrio, ministerio de Comunas, PSUV y organismos regionales y nacionales para realizar los cronogramas de ascensos y realizar esta fase promocional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8652 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter