Cervecería Polar paraliza su última planta este viernes

Credito: Archivo

29-04-16.-La planta San Joaquín de Cervecería Polar paralizó este viernes su producción de malta y cerveza por falta de materia prima, tras no recibir divisas por parte del Gobierno para seguir operando.

La compañía, que surte hasta el 80% de la cerveza del país, advirtió en un comunicado emitido hace una semana que la medida sería temporal, a la espera de que les asignen las divisas para importar cebada malteada, que no se produce en Venezuela.

"Hoy (viernes) el turno de trabajadores que llegó en la mañana ya fue suspendido en la planta San Joaquín", dijo Arquímedes Sequera, un líder sindical. "Ésta era la planta que faltaba por detener la producción y la más grande de Polar", agregó el portavoz.

La empresa confirmó la paralización a través de un correo electrónico enviado a Reuters. Polar tiene cuatro plantas productoras de cerveza, que fueron deteniendo sus operaciones en el transcurso de la semana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10478 veces.


La fuente original de este documento es:
elmundo.com.ve (http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/empresas/cerveceria-polar-paraliza-su-ultima-planta-este-vi.aspx#ixzz47F9XKjY8)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter