La controlaría social debe estar alerta ante los recursos de la revolución

Mérida: Consejo Legislativo aprueba importantes recursos para atender problemática en organismos regionales

Actualmente se debate la nueva ley que regirá sobre las actividades de "Inderural".

Actualmente se debate la nueva ley que regirá sobre las actividades de "Inderural".

Credito: Archivo Web

FarmaMérida una importante y necesaria iniciativa regional que debe multiplicarse en la región

FarmaMérida una importante y necesaria iniciativa regional que debe multiplicarse en la región

Credito: Archivo Web

 

Mérida, 29/04/2016.- En medio de la dramática situación a nivel de salud, medicinas y producción rural que vive el pueblo merideño, ayer se pudo conocer, y no sabemos si esta acción es producto de la visita del Jefe de Estado a la región, que en sesión ordinaria efectuada recientemente el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEB-Mérida) anunció a través de nota de prensa, acerca de la aprobación de importantes recursos mediante –decretos- para el sector en el área productiva y campesina; y así como en salud y medicinas, recursos estos que van dirigidos a entes adscritos al Ejecutivo regional, como: Inderural y Farma Mérida.

En este sentido, Niloha Delgado, presidenta de la Cámara Legislativa regional, explicó que entre los Decretos de mayor monto estuvieron el número 103 por la cantidad de Bs. 10.713.904,88 y el Decreto 104 por un monto de Bs. 3.476.811,71, ambos pertenecientes a IMDERURAL y enfocados a la inversión en el área de la producción.

Igualmente, el Decreto 109 destinado a FARMAMÉRIDA por la cantidad de Bs. 600.000,00 para gastos de funcionamiento, y el Decreto 121 por Bs. 416.411,90 también para IMDERURAL para cubrir gastos de funcionamiento e inversión.

La legisladora Delgado aclaró en torno a la ley de Inderural que se discute, “Hay una serie de institutos estadales que requieren nuestra intervención, la modificación y adecuación al presente que estamos viviendo en el país. Esperamos darle finiquito próximamente”.

Visita esta página de sumo interés para el pueblo merideño : http://farma.merida.gob.ve/index.php/atencion-al-ciudadano
 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8174 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter