Comunicado Empresas Polar: "Solo tenemos cebada para producir cerveza y malta hasta el 29 de abril"

Credito: Prensa ONA

21-04-16.-Empresas Polar informó que no cuenta con la materia prima necesaria para seguir produciendo cerveza y malta en el país. Así lo dio a conocer a través de un comunicado difundido en los medios a sus clientes y consumidores. 

La compañía de alimentos señaló que en febrero de 2016, la Cámara Venezolana de Fabricantes de Cerveza (Caveface) advirtió los críticos niveles de inventario de materiales para la fabricación de estas bebidas. 

Asegura que para mantener los productos en el mercado “se requiere del acceso oportuno y suficiente a las divisas” para la compra de los insumos importados, debido a que la cebada, por razones climatológicas, no es cultivada en Venezuela.    

“Nuestra situación actual es la siguiente: No hemos podido reponer inventario y solo tenemos cebada malteada para producir hasta el 29 de abril. Dada esta circunstancia, nos vemos obligados a suspender la producción de cerveza y malta hasta lograr el accedo a las divisas necesarias  para la procura de la materia prima”, indica el texto.  

Esta situación impactará a 10 mil trabajadores directos y más de 300 mil fuentes de empleos indirectas, dijo Empresas Polar en el comunicado. 

Aquí el comunicado íntegro

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15940 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter