Desmantelada banda de delincuentes en La Pastora

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

Abril 14 de 2016.-Funcionarios adscritos a la Estación Policial La Pastora del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desmantelaron una banda de sicarios que operaba en esa parroquia del municipio Libertador en Caracas, asimismo, recuperaron un arma de fuego y un vehículo involucrado en el hecho delictivo.

La acción policial se generó, luego que los uniformados recibieran la denuncia sobre un ciudadano herido por arma de fuego, en la esquina Veracruz de La Pastora, el cual, fue trasladado por la comunidad hasta el Hospital Jesús de Yerena, ubicado en el sector Manicomio de la misma parroquia.

El despliegue por la zona permitió la ubicación de los presuntos victimarios en el sector Canaima, cuando se desplazaban en una camioneta, marca Toyota, modelo Terios, color vinotinto, placa MEF12L.

Al ser abordado el vehículo por los efectivos de seguridad, daieron con la captura de Edison Frederick Romero Vázquez (25); Víctor Manuel Bolívar Martínez (27) y Francisco Aquiles Morillo Hernández (30), este último se encontraba indocumentado.

De igual forma, en el interior del automóvil colectaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, con los seriales desbastados.

Edison Frederick Romero Vázquez y Francisco Aquiles Morillo Hernández, al ser verificados en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), poseían identidades falsas, logrando ser identificados como Hernán José Vázquez Noa y Carlos Yhordano Martínez Muñoz.

Vázquez Noa se encuentra solicitado por el delito de robo y hurto de vehículo, mientras que, Martínez Muñoz es solicitado por la División Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por el delito de robo genérico.

Por su parte, Bolívar Martínez está solicitado por la sub delegación de Ocumare del Tuy, por el delito de privación ilegítima de libertad.

Las pesquisas arrojaron que este trío, se encuentran vinculados como los autores materiales, del hecho ocurrido horas antes en la esquina Veracruz.

Los detenidos junto a las evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6700 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter