Zulia: Harina de trigo saqueada a gandola es vendida como “pan caliente” en la Villa del Rosario

Credito: Twitter

14-04-16.-La noche de este miércoles una gandola que llevaba harina de trigo que se volcó en la sector Jalisco, parroquia el Rosario de la Villa del Rosario fue saqueada y algunos habitantes se aprovecharon de la situación para venderla como “pan caliente” en el casco central y barriadas de la Villa.

Los habitantes sacaron sacos de harina de trigo de 42 kilos cuando su chofer comía unos pastelitos sin meterle el freno de mano al vehículo de carga pesada que se desplazó cayendo sobre el patio de una casa de la urbanización sector Bicentenario el Carmen diagonal al punto de control de Tránsito terrestre en la troncal seis, conocido como Jalisco.

A pesar de la presencia de Polirosario, Cpbez y efectivos de la Guardia Nacional del DF 114 del Comando de Zona 11 Zulia, aprovecharon de llevarse el producto alimenticio por sacos para luego revenderlo a las pizzerías y establecimientos locales por 20 mil bolívares y hasta 40 mil bolívares este jueves en horas de la mañana.

La harina tenía como destino el municipio Machiques de Perijá; se estima que era procedente del plan de suministro que inició el gobierno nacional y regional para las panaderías y establecimientos.

El comisario jefe de Polirosario, Gilberto Hidalgo, informó que los funcionarios policiales hicieron el acordonamiento de la zona.

Sin embargo, personas de los barrios aledaños irrumpieron en el lugar rebasando la capacidad de los funcionarios apostados en el lugar.

Insistió en no propiciar este tipo de hechos de saqueo que han marcado durante esta semana la localidad perijanera, lo que ha llevado a tomar medidas de refuerzos en los diferentes establecimientos comerciales locales con la Guardia Nacional Bolivariana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9109 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter