Continúa el operativo "Tú moto al día" en Quinta Crespo

Operativo "Tú moto al día"

Operativo "Tú moto al día"

Credito: Prensa/MPPRIJP/SAREN


Abril 13 de 2016.-El Servicio Autónomo de registros y Notarías (SAREN), extiende su participación en el operativo "Pon tu moto al día", organizado por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), que se continúa efectuando en el edificio de ladrillos del Mercado de Los Corotos, en Quinta Crespo.

El coordinador del operativo y del frente motorizado "Somos 300", David Santaella, indicó los pasos para poner tu moto al día:

"El proceso es sencillo: Llega el usuario, pasa a la revisión de la moto, en la que se le toman los seriales gracias a un funcionario encargado, se les hacen las experticias correspondientes para verificar que la misma no se encuentre solicitada o presente alguna denuncia, luego el motorizado participa en el censo y da fe de la declaración que la motocicleta es de su propiedad, después con todos estos pasos aprobados, procede al trámite del título, lo recibe y finaliza el proceso satisfactoriamente".

La Notaría Pública Decimo Séptima del municipio Libertador, es la encargada de ofrecerles a los usuarios un servicio óptimo al momento de realizar sus trámites, así lo comenta Moraima Santiago, además de quedar impresionada con la gran cantidad de documentos que vienen realizando mensualmente.

"Rápido, sencillo y sobretodo económico", así se refirió Alberto Jiménez sobre el operativo, como también lo afirma Jefferson Rojas alegando a su vez que no obtuvo ningún inconveniente con su trámite.

El operativo también cuenta con la participación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), también participan realizando las experticias correspondientes.

El Gobierno nacional sigue facilitando diversas jornadas que tienen como objetivo favorecer al pueblo venezolano con el apoyo de los organismos públicos, asegurando la realización de sus trámites de forma rápida, sencilla y segura.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11523 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Misiones Sociales


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social