Anzoátegui: Multan a buhoneros por incumplir con el Día de Parada en Puerto La Cruz

Buhoneros multados por laborar en día de parada

Buhoneros multados por laborar en día de parada

Credito: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz

Marzo 16 de 2016.- Trabajando para darle cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza de reordenamiento Municipal y combatir la guerra económica, la Dirección de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento porteño, sancionó a seis comerciantes informales con la aplicación de 10 Unidades Tributarias (1 UT= Bs 177), por el incumplimiento del día de parada.

Así lo informó, el Director de Seguridad Ciudadana Jonny Sánchez, quien explicó que "hemos desplegado a 22 funcionarios adscrito al Despacho de Seguridad Ciudadana en la calle Venezuela y vías principales del Casco Central de Puerto La Cruz, donde verificamos que en su mayoría los vendedores acataron la medida de despejar las arterias viales", aseguró.

Asimismo. La autoridad detalló que durante el recorrido se abordaron las instalaciones del Mercado General de Puerto La Cruz, donde se decomisaron cuatro pesos "adulterados". "Este procedimiento lo hacemos en todas las fiscalizaciones por denuncias que recibimos por parte de la ciudadanía ", dijo Sánchez.

Para finalizar el referido funcionario indicó que los días miércoles asignado para que los vendedores informales no laboren, el Gobierno del municipio Sotillo realiza jornadas de limpieza con agua y jabón en las distintas arterias viales.

En tal sentido, Sánchez refirió que para el respectivo saneamiento del recinto de expendio de alimentos municipal, se destinan dos camiones cisternas que permitieron cumplir con el barrido y lavado de calles y aceras en el populoso mercado, garantizando mayor higiene en el tan concurrido espacio público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1569 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /contraloria/n287501.htmlC0NON-VE