(VIDEO) Héctor Rodríguez: Presidente Maduro ordenó crear zona militar especial para el Arco Minero

El Jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez

El Jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez

Credito: Archivo

16-03-16.-El jefe de la Bancada de la patria, Héctor Rodríguez, informó este miércoles que por ordenes del presidente de la República, Nicolás Maduro, crearán la zona militar especial para el Arco Minero en Bolívar para “acompañar la política del arco minero y poner orden”.

El también diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, indicó en rueda de prensa que “estuvimos reuniéndonos con fiscalía(...) hemos revisado, siguiendo instrucciones que efectivamente se han desplegado todas las instituciones del Estado para resolver este hecho(...) se han identificado las víctimas y estuvimos hablando con los familiares”.

Insistió en que haya justicia en este caso de los mineros desaparecidos en Tumeremo y que “queremos que se transforme la realidad en esta zona minera(...) no descansemos hasta que exista justicia, caiga quien tenga que caer”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2638 veces.

La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Hector-Rodriguez-Presidente-Maduro-ordeno-crear-zona-militar-especial-para-el-Arco-Minero-20160316-0059.html)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /contraloria/n287488.htmlC0NON-VE