Mario Silva: Expendedores de mercancía tienen estrecha relación con Polar

Credito: Aporrea.org

Caracas, marzo 16 - Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, de Venezolana de Televisión (VTV), denunció este martes, que la empresa Polar tiene prometida toda su mercancía, a los vendedores o comerciantes, quienes solían vender los productos al detal, antes de la guerra económica.

No obstante, Mario Silva calificó a este ataque como “malandreo económico”, y aseguró que esos expendedores, quienes actualmente son las receptoras de las mercancías, originarias de la Polar, son personas que tienen estrecha relación con esta empresa privada de alimentos y productos de limpieza.

El conductor del programa La Hojilla informó, que los comerciantes chinos, y otros dueños de establecimientos comerciales, ahora prefieren venderle al pueblo, los productos al mayor.

Esto es dado a que, el esquema de ataque contra los ciudadanos venezolanos “se ha perfeccionado”, por la “falsa justificación”, que sostienen las empresas transnacionales, sobre la baja de producción; por falta de financiación en dólares del Estado, advirtió Silva.

Por consiguiente, el comunicador exhortó a las autoridades competentes, para que investiguen en los mercados privados, la procedencia de los alimentos y otros rubros, tal como lo hicieron en los Bicentenarios este 2016.

Conque Mario Silva, llamó a “quebrarle el espinazo” a ese mecanismo de mafia alimentaria por la Polar, que agrede a los venezolanos.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 5016 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /contraloria/n287454.htmlC0http://NON-VEca = .