Ministerio Público imputará a extranjeros detenidos cerca de Los Testigos con 894 kilos de cocaína

Ministerio Público

Ministerio Público

Credito: Archivo

Caracas, marzo 14 - El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Nueva Esparta a Joseph Luke Royer (67) y Silvanus Marcus Springenette (34), ambos oriundos de las Islas Vírgenes Británicas, quienes fueron aprehendidos el pasado viernes 11 de marzo tras incautárseles 894 kilos de cocaína.

El alijo fue hallado en el interior de un velero que estaba accidentado a tres millas náuticas del archipiélago de Los Testigos, en Venezuela.

La fisca 11º de la referida jurisdicción, Lorena Lista, imputará a los dos extranjeros por presuntamente incurrir en delitos tipificados en la legislación venezolana.

El día de la incautación, los hombres se encontraban dentro de un velero accidentado, pues se le había partido el mástil central.

Por tal motivo, efectivos de la Armada Nacional Bolivariana se acercaron a auxiliarlos, al tiempo que efectuaron una revisión en el barco, donde localizaron en uno de los camarotes 822 panelas de cocaína, droga que estada distribuida en 27 sacos, para un total de 894 kilos.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1752 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /contraloria/n287316.htmlC0US