Mérida: ONA y FONA inauguran proyectos preventivos en el estado

Mérida

Mérida

Credito: Jesús Moreno

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Fondo Nacional Antidrogas (FONA), a través de un proyecto de prevención, inauguraronla cancha de la Escuela Fermín Toro, en el estado Mérida, municipio Sucre.

Este proyecto se llevó a cabo en el marco del V Concurso Nacional de Prevención Integral en la Siembra de Valores para la Vida, en el cual la institución recibió un financiamiento de 250 mil bolívares para mejoras y reacondicionamiento de los espacios deportivos.

Así lo describió la licenciada Sulay Rojas, Coordinadora del Comité de Infraestructura de la Escuela Fermín Toro, a la vez que declaró: "Gracias al aporte de la ONA y el FONA; hemos rehabilitado los espacios deportivos de la institución mejorando la pintura de la cancha e implementos, así como también la reparación del cercado perimetral".

De igual manera, en la comunidad de San Benito, se coordinaron actividades preventivas en el ámbito educativo y comunitario con el objetivo de sensibilizar a la colectividad y generar estilos de vida saludable por una Mérida libre de drogas.

 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1646 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /contraloria/n287180.htmlC0NON-VE