Estafados de La Venezolana protestan frente a la Vicepresidencia

Credito: ÚN

08-03-16.-Un grupo de estafados por los prometidos vehículos de la empresa La Venezolana mantienen una protesta pacífica, desde el mediodía, frente la Vicepresidencia de la República, esperando que les den una repuesta a 1 año y medio de la irregularidad.

Evangelina Sanabria explicó que en total eran 7 mil 200 estafados (un monto en dolares estimado en 9 mil millones), de los cuales 1 mil decidieron aceptar la propuesta del Gobierno Nacional de entregarle el carro cuando llegara. Hasta la fecha, que se conozca, arribaron al país, un lote de 98 automóviles, pero sólo fueron otorgados ocho y se le cobró completo, desconociendo la inicial dada. Del resto de las unidades se desconoce el paradero.

Hasta el momento lo que manejan los estafados como información oficial, es que el Gobierno Nacional embargó las cuentas y bienes del dueño de La Venezolana, Jhon Quiroz, pero de allí en adelante los afectados desconocen qué ha pasado. Exigen una respuesta a 1 año y medio de detectarse la estafa.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2757 veces.

La fuente original de este documento es:
ÚN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/estafados-de-la-venezolana-protestan-frente-a-la-v.aspx#ixzz42LGY15zE)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /contraloria/n287040.htmlC0http://NON-VE