(VIDEO) Padrino López sobre Tumeremo: Se ha acusado a las Fanb de ser cómplices de esta aberración

Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López

Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López

Credito: Captura

08-03-16.-El ministro de Defensa, General Vladimir Padrino López, declaró este martes sobre el hecho acontecido en Tumeremo, donde denuncian la desaparición de 28 mineros.

“Allí está el caso de Tumeremo, se han hecho algunas denuncias por algunos pobladores de la zona de que se han asesinado, descuartizado, desaparecido incluso compatriotas venezolanos, se ha acusado a la Fuerza Armada de ser cómplices de una aberración como esta. Hasta ahora tenemos un despliegue de más de mil hombres en la zona, conversando con las familias de las supuestas víctimas. Hemos hecho un despliegue extraordinario por aire, ríos, tierras y cooperando con todos los organismos de seguridad del estado” dijo.

Comentó que en el lugar se encuentran también el Defensor del Pueblo y el ministro de Interior, Justicia y Paz investigando y conversando con los familiares de las personas desaparecidas “nosotros no descansaremos hasta encontrar el último vestigio de algo que, a la vista de todos los venezolanos, es sencillamente aborrecible”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3990 veces.

La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Padrino-Lopez-sobre-Tumeremo-Se-ha-acusado-a-las-Fanb-de-ser-complices-de-esta-aberracion-20160308-0050.html)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /contraloria/n287028.htmlC0US