Corriente Revolucionaria Bolivar y Zamora

CRBZ: "En la Operación Gorgojo hay que ir por los responsables de las de mafias corruptas"

“Hay que ir por los responsables de las de mafias corruptas”

“Hay que ir por los responsables de las de mafias corruptas”

Credito: Prensa CRBZ

Hoy, en horas de la mañana y en rueda de prensa, voceros y voceras del Frente Patriótico Hugo Chávez (FPHCh) se pronunciaron para tratar algunos temas del acontecer político nacional. Robert González, vocero del equipo promotor del Frente Patriótico Hugo Chávez (FPHCh), miembro de la dirección nacional del partido Patria Para Todos (PPT) y diputado ante la Asamblea Nacional inició el encuentro con los medios.

"En primer lugar queremos hacer eco y apoyar la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al rechazar la denominada ley de amnistía planteada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a través de la Asamblea Nacional, nosotros los revolucionarios nos referimos a ella como la ley de amnesia criminal, consideramos que fue una decisión correcta del TSJ", dijo González.

Así mismo los voceros y voceras del FPHCh también rechazan otras leyes respaldadas por la derecha venezolana, "otra ley que atenta contra el pueblo es la mal llamada ley de producción, nosotros la denominamos como la ley de privatización de las empresas recuperadas. Acompañamos el llamado que viene haciendo el movimiento obrero nacional y los trabajadores, para que desde la calle, en movilizaciones, foros y asambleas rechacemos esa ley que afectará a la economía nacional y al poder adquisitivo", añadió González.

El Diputado manifestó un tercer rechazo a otra ley propuesta por los parlamentarios de la oposición, "también manifestamos nuestro rechazo a la otra ley que proyecta la derecha venezolana, esa que busca privatizar a la Misión Vivienda Venezuela, una ley que busca ponerle precio a beneficio social y económico que plantea la Constitución Bolivariana de Venezuela y que el día de hoy sobre pasa el millón de viviendas construidas. Nosotros como pueblos de a pie y legítimos herederos de las riquezas de este país rechazamos esta pretensión de la derecha de ponerle un precio y cuotas de pagos a todos los beneficiados en esta misión", aseveró.

Ante tales pretensiones provenientes de los diputados opositores de la Asamblea Nacional, todo el FPHCh propone a todos los revolucionarios y revolucionarias irse a una contraofensiva legislativa popular, "ante este panorama se hace necesario que el pueblo tome iniciativa legislativa, pues es un derecho que aparece en la Constitución y en la leyes venezolanas", sostuvo el parlamentario.

Por su parte Venancio Pompa vocero del Consejo Socialista de Trabajadores de FONTUR, en relación a la Operación contra el Gorgojo expresó: "Se debe profundizar la Operación contra el Gorgojo. A pesar de que ha sido efectiva, hay que ir por los responsables de las de mafias corruptas, queremos que los autores intelectuales, materiales y jefes de mafias, sean perseguidos y puestos a derecho, a órdenes del Ministerio Público, provengan del sector público o privado, por cuanto la lucha contra la corrupción será bandera del FPHCh ".

Cronograma de actividades para el próximo 5 de marzo "El pueblo en Asamblea hecho miles de Chávez":

A tres años de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, el FPHCh posee un cronograma de asambleas para proponer y discutir acciones, tendientes a establecer una ruta de contraofensiva popular anticrisis, las cuales se desarrollarán el 5 de marzo en el territorio nacional. Keypler González, vocero del consejo político nacional de Redes y miembro del FPHCh, informó informó sobre los lugares donde se llevarán a cabo las actividades de dicho cronograma:

Portuguesa: Acarigua, Escuela Argimiro Gabaldón, 9:00 AM.

Guanare, Sede del Inces, 9:00 AM.

Distrito Capital: Caracas, Plaza Bolívar, 1:30 PM.

Yaracuy: Plaza José Joaquín Veróes, 9:00 AM.

Carabobo: Aldea Hugo Chávez, 10:00 AM.

Barinas: Paseo Bolívar y Martí, Av. Agustín Codazzi, 10:00 AM.

El lugar para los estados: Apure, Táchira, Guárico, Aragua y Lara estar por definir.

http://crbz.org/?p=30999


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5743 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /contraloria/n286719.htmlC0http://NON-VEca = .