Capturado ex director del Rodeo I en Guárico, prófugo desde el 2011

Credito: Prensa Mpprijp

22-02-16.-Cecilio Enrique Herrera Rengifo de 45 años de edad, ex director del Centro Penitenciario “El Rodeo I” fue capturado en el sector Las Garzas, Estado Guárico.

Herrera Rengifo se encontraba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Captiva, año 2008 cuando transitaba por la carretera Penetración Agrícola Potrerito del referido sector y era solicitado por el Juzgado Primero de Control del Estado Miranda desde el 23 de junio de 2011, por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir, facilitador en el suministro de armas y explosivos.

Esta detención se llevó a cabo gracias a las labores de patrullaje que fue impulsado por un operativo especial de seguridad ejecutado por comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en las localidades de Las Garcitas, El Triunfo, Vidalguía, Campo Santo, La Trinidad, entre otros y en los caseríos Las Garzas, Potrerito, El Corozo, Carro Viejo y Mamonal.

Durante las labores de patrullaje los Polinacionales, lograron recuperar un vehículo tipo camioneta, marca Jeep, modelo Grand Cherokee, año 2005, placa VBY-21T, abandonado en una zona boscosa, sector Carro Viejo, municipio Leonardo Infante.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 5325 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US N ab = '0'' /contraloria/n286229.htmlC0US