Sundde solicita a todos sus coordinadores regionales colocar sus cargos a la orden

Credito: Sundde

Caracas, 19 Feb. AVN.- Este viernes se solicitó a coordinadores regionales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) colocar sus cargos a la orden, acción que forma parte del proceso de revisión y reestructuración del ente fiscalizador, reseñó la cuenta en Twitter @Sundde_ve.

Para trabajar en una nueva visión del ente, el superintendente, Willian Contreras, también instruyó cambiar a los fiscales que trabajan en plantas de distribución y comercialización quienes serán sustituidos por un cuerpo especializado con una visión bolivariana, socialista y humanista.

Estas acciones, se refiere en otro mensaje, buscan "fortalecer el funcionamiento de este órgano y optimizar niveles de acción en materia de defensa para combatir la guerra económica".

Se anunció, además, la creación de la Oficina de Gestión Fiscalizadora y también fueron designados David Freites Rodríguez, como intendente de Costos; Juan Carlos Piedra, como director del Despacho; y la economista Yakarlis Arienta, como intendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos.
 
La fijación de precios justos a alimentos y productos de acuerdo con sus costos reales de producción es una de las acciones contempladas en las seis líneas estratégicas anunciadas el pasado miércoles por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de proteger los derechos del pueblo.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 13483 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /contraloria/n286105.htmlC0NON-VE