Arrestan a tres sujetos que comercializaban por internet productos sustraídos de Mincomercio

Credito: Cicpc

18-02-16.-Funcionarios de la División Contra los Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron tres ciudadanos que comercializaban a través del portal web de Mercado Libre, productos que habían sido sustraídos de la empresa Conglomerados Productivos C.A., adscrita a la cartera de Industrias y Comercio.

Este procedimiento fue posible gracias a las coordinaciones realizadas entre el Viceministerio del Sistema Integrado de Investigación Penal (VISIIP) y el Ministerio Poder Popular para Industrias y Comercio.

Tras pesquisas pertinentes, los investigadores detectaron en el referido portal de ventas un usuario que ofrecía termostatos, manómetros de refrigeración, bombas de frenos, prendas de vestir y zapatos, artículos pertenecientes al Ministerio de Industrias y Comercio.

Los ciudadanos fueron identificados como Yeison Luis Castillo Montilla, responsable directo de la comercialización de los productos, mientras que José Wladimir Pavón Ollarves y Oscar Alexander Barrios Figueroa, eran encargados de sustraer los objetos de la empresa en cuestión.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5090 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /contraloria/n286037.htmlC0NON-VE