Este jueves se reúnen miembros del Motor Farmacéutico para concretar medidas y enfrentar la emergencia

Credito: AVN

Caracas, febrero 18 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este jueves se reunirá el Motor Farmacéutico para buscar soluciones a la emergencia que atraviesa este sector.

“Mañana jueves tenemos un encuentro con el Motor Farmacéutico para concretar medidas para enfrentar la emergencia que tenemos y producir en Venezuela las medicinas”, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Maduro pidió el apoyo de todos los sectores para garantizar los medicamentos que necesita el país y combinar las alianzas que tiene Venezuela con los países del mundo y la producción nacional.

Enfatizó que el modelo económico productivo que quiere construir el Gobierno Bolivariano con la unión del pueblo venezolano, a través de la Agenda Económica Bolivariana, no lo construyen las élites. “Un modelo económico como el que queremos construir no lo construyen las élites que se imponen con sus grupos, lo construyen los pueblo protagonistas”, ratificó.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2213 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /contraloria/n286005.htmlC0NON-VE