Niega no saberse el himno y arremetió contra la GMVV

(VIDEO) Nacho en la AN: ¿Con qué moral hablan de "socialismo" con aviones privados, pent house y zapatos de $1.500?

“Nacho” en la Asamblea Nacional

“Nacho” en la Asamblea Nacional

Credito: Panorama Digital

12-02-16.- Cerca de las 12 del mediodía el cantante Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho” llegó a la Asamblea Nacional invitado por la bancada opositora para ser el orador de orden en la AN a propósito de celebrarse una sesión especial en conmemoración del Día de la Juventud.

“Me he presentado delante de un público más amplio, pero me siento más nervioso que nunca (...) Decidí escribir dos párrafos para que la juventud entienda, consciente pero disgustado y otro desde la meditación y la calma pensando en las necesidades comunes. Para algunos yo era un cha-bestia, rojito, para otros era un escuálido y la conciencia no me dejaba tranquilo”, expresó el cantante al comienzo de su discurso.

Sostuvo que “el precio del barril del petróleo ahorita no alcanza para cubrir las necesidades del pueblo”.

Agregó que "el bachaqueo es el único empleo bien remunerado generado por el gobierno."

Nacho describió la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que ha beneficiado a un millón de familias, como "un regalo del gobierno para comprar conciencias, que no estará a tu nombre," refiriéndose a la presunta no titularidad de las viviendas por parte de sus ocupantes.

Indicó que “estamos viviendo una de las devaluaciones más debiles del mundo siempre hay una teoría macabra, es mucho lo que ha pasado en estos años de seudo socialismo, así me gusta llamarlo a mí”.

Afirmó que “Situaciones ilógicas a las que el fanatismo encuentra lógica, el comandante Chávez mandó a desenterrar al libertador Simón Bolívar. Le agregó una estrella más a la bandera, le puso un nombre de mascota al avión presidencial y hasta le cambió el nombre del país. Un presidente que en pocos años ha llevado el país a la peor crisis que hemos vivido”.

“La gente en la calle anda a la defensiva, esta es la mejor oportunidad que he tenido par expresarme como un joven venezolano”.

El cantante indicó que “los problemas deberían ser denunciables, por ser venezolanos y objetivos, la importancia de la objetividad es lo que quiero que se lleven de mi discurso(...) Nunca hablaría mal de mi país, hablar la verdad no es hablar mal del país. El miedo se tiene que acabar”.

“Debemos defender a la patria no a sus gobernantes ¿con qué moral hablan de socialismo si tienen aviones, pent house?, los he visto con zapatos de $1.500 dólares, lo se porque yo también me compré esos zapatos, pero yo me los gané cantando. Los he visto con más de 20 escoltas, con sus hijos estudiando en Estados Unidos y Europa”.

“Hay jóvenes radicales que dicen amen a todo lo que el gobierno dice. Todo lo malo que hacen tienen excusas, tienen cadenas de redes que hacen publicaciones, antes del 6 de diciembre tenían poder absoluto sobre Venezuela pero ya eso se acabó”, destacó Mendoza.

El cantante afirmó durante su discurso que “con orgullo soy un joven opositor”.

“En Venezuela eres oficialista y tienes todo, eres opositor y no tienes beneficios, no podemos pensar diferentes y vivir en armonía’, quiero pedirles a los jóvenes que sean objetivos, la historia se escribe a conveniencia del autor, una persona que asiente a todo lo que el líder le dice es verdad”.

Pidió a los políticos “que no son tan jóvenes, que moderen su lenguaje, pues están colaborando con el diálogo prepotente, hablemos como queramos que hablen los jóvenes(...) La pobreza no solo está en el bolsillo, tenemos que trabajar en mejorar nuestro ser”.

A los jóvenes les dijo “si estamos presenciando una crisis, ¿por qué debemos copiar el mal ejemplo? (...) Por qué surfearemos la ola de la involución que vive Venezuela las ambiciones no son malas si no le hacen mal a nadie(...) Exijamos al gobierno mejor oportunidades de estudio y de pago para los profesionales(...) No permitamos que el único empleo bien remunerado sea el ‘bachaqueo’(...) Exijamos estudios sin parcialidades”.

Niega no saberse el himno nacional

Compartió con los presentes de la Asamblea Nacional que el famoso episodio de abucheo en un estadio tras intentar cantar el himno nacional, se debió a saltarse una estrofa, no por desconocer la letra del mismo. “Que si canté el himno y no me lo sabía, no repetí una estrofa, no es el mismo caso de uno de los artistas que no vio su futuro e incluso representó en una película al mismísimo libertador, desaparecieron el video de todos lados(...)."

"Han dicho que el gobierno me dio un millón de dólares, en el programa Zurda Konducta, afirmaron que me dieron un millón de dólares, la pregunta debería ser ¿de dónde salió ese dinero?, ¿quién castiga a esos muchachos que conducen el programa por difamadores?,” agregó.

Instó a los jóvenes a trabajar por un mejor futuro para Venezuela. “Les recuerdo a la juventud que es sinónimo de inmadurez usar calificativos despectivos para etiquetar a las personas, el que vive en el pasado lleva un peso a cuestas que no lo deja caminar, vivamos nuestro presente enfocados en el hoy, demos lo mejor, seamos objetivos, busquemos justicia, estudiemos y no nos olvidemos de dónde venimos, para mejorar el futuro de Venezuela”.

VIDEOS:

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 27170 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter