(VIDEO) Ricardo Molina en la AN: De aprobarse emergencia alimentaria, habrá que pedir intervención de Polar

El diputado Ricardo Molina

El diputado Ricardo Molina

Credito: Archivo

11-02-16.- El diputado Ricardo Molina, miembro de la fracción oficialista, aseguró que la bancada de oposición mayoritaria de la Asamblea Nacional, "está completando las barajitas" de los empresarios que están pidiendo declarar la emergencia sanitaria y ahora alimentaria.

En la discusión sobre la situación de abastecimiento alimentario en el país, recordó que "aquí nadie se acuerda que más del 70% de la población venezolana pasaba hambre, hoy en Venezuela no hay desnutrición gracias al gobierno de Chávez. Quienes nunca pasaron hambre no saben lo que es eso".

Así mismo, propuso a los parlamentarios pedirle al presidente Nicolás Maduro intervenir a Empresas Polar y otras empresas privadas.

"Si uds declaran emergencia alimentaria, habrá que pedirle al Presidente Maduro intervenir todos los centros de distribución, públicos y privados... e intervenir Empresas Polar".

"Porque de ser así, tendríamos que decirle desde esta Asamblea al presidente de la República que encabeza el gobierno del Estado venezolano que con ése decreto, con esa declaratoria de emergencia alimentaria intervenga a Empresas Polar y sincere la producción de harina de maíz en Venezuela"

También señaló que se le debería "obligar a todos los centros de distribución, públicos o privados, a ponerse a la orden del ejecutivo para que dispongamos de todas esas unidades de distribución" dijo.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8426 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter