Escasea gasolina de 95 octanos

Mérida: Pdvsa garantiza suministro de combustible en medio de rumores

En medio del drama económico, resurge la pesadilla de la posible escasez de combustible

En medio del drama económico, resurge la pesadilla de la posible escasez de combustible

Credito: Archivo Web

Mérida, 08/02/2016.- Aunque la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) garantiza el suministro de combustible de 91 y 95 octanos en todas las gasolineras del país durante las presente fiestas de Carnaval, este fin de semana varias “estaciones de servicio” en la zona Panamericana de la entidad andina, mantenían escasa la venta de gasolina de 95 octanos, situación esta que generaba largas colas de vehículos en procura del combustible.  

PDVSA en nota de prensa difundida, aseguró que sus inventarios a nivel nacional están cubiertos en la red de "estaciones de servicios" del país; y así poder atender la gran demanda de usarios de gasolina y de gasoil, que se generan en temporadas festivas como el carnaval.

De igual forma, pudimos constar que desde la población de Arapuey en plena zona Panamericana limítrofe con el estado Trujillo hasta la ciudad de Mérida el movimiento de la “flota de cisternas de Pdvsa” se encuentra totalmente operativa para surtir a las estaciones de toda la región merideña y del resto del país. Pero aun asi el combustible de 95 se encontraba escaso. Algunas personas aseguraban que debido a  "rumores" en el aumento del combustible habia desatado las compras nerviosas por parte de los conductores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5101 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas