A los camioneteros que cubren ruta Caracas-La Guaira les cayó la Sundde

Fueron multadas dos unidades de transporte “por estar pirateando cerca de la parada y cobrando sobreprecios sin permiso para transportar personas”.

Fueron multadas dos unidades de transporte “por estar pirateando cerca de la parada y cobrando sobreprecios sin permiso para transportar personas”.

Credito: ÚN

8 Feb. 2016 - Los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizaron desde bien temprano una inspección en las líneas de transporte que cubren la ruta Caracas-La Guaira para verificar que las unidades de transporte cumplan con la regulación de precios.

Natacha Whitfield, fiscal que inspeccionó en Capitolio, aseguró que fueron multadas dos unidades de transporte “por estar pirateando cerca de la parada y cobrando sobreprecios sin permiso para transportar personas”.

Agregó que fueron habilitadas nueve unidades de transporte de otras rutas, “así como las de la ruta socialista del estado Vargas que cobran Bs 30”.

El costo que debe cobrar un conductor para bajar a La Guaira y Catia La Mar es de Bs 70 y Bs 100 hasta El Caribe.

Asimismo, se vio la presencia de funcionarios de la PNB en la esquina de Marcos Parra, Río Tuy y La Bandera, donde verificaron precios y exhortaron a los conductores a mantener los límites de velocidad.

Trabajadores del Intt también estuvieron presentes en los operativos para revisar el estado de las unidades de transporte.

Testimonios. Omar Pérez “Está bien que revisen los precios porque los choferes quieren cobrar lo que les da la gana. Desde temprano están las autoridades y nadie ha podido especular”.

Mónica Ojeda “El sábado estaban cobrando Bs 200 y se lo dijimos a los fiscales hoy. Los choferes se hicieron los locos y agarraron el hilo cobrando el precio justo”.

Carlos Campos “Nos revisaron las unidades para ver si estaban en buen estado. Al que no tenía la unidad en las condiciones óptimas le pusieron una multa”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4933 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter