Diosdado Cabello: 5 mil 500 millones de dólares ha recibido Lorenzo Mendoza

Caracas, febrero 4 - El diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Diosdado Cabello se refirió este miércoles al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza y condenó que le de “lecciones al pueblo de cómo gastar el dinero”.

“Ahora ese hombre dándole lecciones al pueblo de cómo se gastan los reales del Estado, 5mil 500 millones de dólares le han entregado a Lorenzo Mendoza, así cualquiera monta una empresa, no digo una, mil empresas y cada vez que quiero hacer algo le pido plata al gobierno y si no me da digo que no tengo plata(...) Ese señor es el más rico del mundo gracias al dinero de los venezolanos”, afirmó Cabello.

Indicó que Mendoza debería invertir su dinero y no pedir más al Estado. “¿Por qué no trae la plata de él y la invierte?, anda diciendo que el gobierno le debe 370 millones de dólares, ¿que le dará usted a venezuela?(...) hoy dijo que ponía a los políticos que trabajaran para él, esa es la derecha. Es la burguesía dándole ordenes a la derecha venezolana y ellos arrastrados a los caprichos de un burguesista”, detalló el diputado.

El presidente de las Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, presentó este martes siete propuestas al Gobierno Nacional para resolver la crisis que enfrenta el país en materia de producción.

Indicó que se deben tomar acciones urgentes para impulsar la producción nacional y ello incluye la toma de decisiones sobre fuentes de financiamiento para evitar un empeoramiento del aparato productivo nacional.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3585 veces.

La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /contraloria/n285290.htmlC0NON-VE