Ministro Jorge Arreaza no comparecerá ante la Asamblea Nacional

Jorge Arreaza

Jorge Arreaza

Credito: Archivo

03-02-16.-El ministro de Educación Superior, Jorge Arreaza, no comparecerá este miércoles ante la Asamblea Nacional, informó el Parlamento en su cuenta en Twitter, @AsambleaVE. En esta ocasión, trataría el tema universitario.

El pasado jueves 28 de enero, el ministro debía comparecer ante la Comisión especial que analiza la crisis universitaria, reunión a la que no asistió alegando que lo habían convocado con poco tiempo de anticipación, por lo que solicitó reprogramar su comparecencia para este miércoles 3 de febrero.

El Primer Vicepresidente de la AN, Enrique Márquez, expresó ese jueves en un boletín de prensa que los parlamentarios aceptaron postergar la reunión, señalando que “de acuerdo la Ley de Comparecencia de Funcionarios Públicos es una convocatoria definitiva  a la cual el ministro no podrá excusarse, en cumplimento de la ley”.

Expresó que la reunión tendría con finalidad “ofrecer las propuestas necesarias para que el gobierno, las universidades y el parlamento manejemos  el mismo discurso, metas y objetivos, que permitan que las universidades permanezcan abiertas y funcionen adecuadamente en pro del desarrollo del país”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8297 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Ministro-Jorge-Arreaza-no-comparecera-ante-la-AN-donde-trataria-tema-universitario--20160203-0045.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter