Maryclen Stelling: Ministros debían comparecer ante la AN para rendir cuentas al país

Maryclen Stelling

Maryclen Stelling

Credito: Archivo

22-01-16.-Este viernes, la socióloga Maryclen Stelling aseguró que "era un deber de los ministros haber asistido a la comparecencia ante la Asamblea Nacional".

"Yo creo que era un deber de los ministros haber asistido porque la Asamblea Nacional está en el período de 8 días para debatir la situación económica, y el acto no estaba catalogado como una interpelación, sino una conversación en donde los ministros tenían el deber con el país de rendir cuentas".

En una entrevista ofrecida a Globovisión, explicó que tras la derrota del chavismo en las elecciones parlamentarias, "se ha entorpecido el proceso de toma de decisiones" para la solución de la crisis económica.

"Hay dos grupos políticos enfrentados. El chavismo perdió la mayoría en uno de los poderes y eso produce descalabro pero debemos decir que le ha sido difícil al Gobierno asumir la derrota ,asumir el rol del perdedor y relacionarse con el contrario".

Asimismo, aseveró que "el Gobierno tiene la obligación de asumir la crisis", al tiempo que añadió que "están en un momento difícil para la toma de decisiones".

Finalmente, agregó que se ha exacerbado el descontento político, y se ha verbalizado con mayor apertura.

"Después de las elecciones, ha cambiado la tónica de la población que está en las colas, porque hay un envalentonamiento posterior al 6D. Con esto no estoy diciendo que viene un Caracazo pero hay un descontento y se está verbalizando con mayor apertura".




Esta nota ha sido leída aproximadamente 13523 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter