Ministro Jesús Faría: Cupos electrónicos y viajeros los anunciará Maduro

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría

Credito: Web

12-01-16.-El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, anunció que el decreto de emergencia económica será presentado por el presidente Nicolás Maduro, y estará conformado por cambios y medidas requeridos para hacer frente a la gravedad económica por la que atraviesa el país.

“Una situación de emergencia y de gravedad económica como la que vivimos requiere de condiciones especiales… El decreto de emergencia impondrá un conjunto de medidas que el Presidente entregará y el pueblo escuchará desde la Asamblea Nacional”, explicó.

En relación a los cupos viajeros y electrónicos, destacó que deberán ser anunciados por Maduro y tendrán como función mejorar el desabastecimiento y revertir el efecto de la disminución del ingreso petrolero, reseñó El Correo del Orinoco.

“Los anuncios serán importantes y serán cambios que imponen acciones para mejorar los niveles de desabastecimiento y hacer contrapeso a la caída del ingreso petrolero, que ha alcanzado el 70% y las acciones maliciosas de Dólar Today”, manifestó.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 16341 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /contraloria/n284021.htmlC0http://NON-VEca = .