En su plan de enfrentamiento con el Estado

Oposición lanza su grito de guerra "no acompañará medidas económicas"

Luego de muchos años  de la oposición venezolana sin saborear "el poder" en la AN, ahora retan al Ejectuvo Nacional y al Tribunal Supremo

Luego de muchos años de la oposición venezolana sin saborear "el poder" en la AN, ahora retan al Ejectuvo Nacional y al Tribunal Supremo

Credito: Archivo Web

 

Caracas, 11/01/2015.- El diputado de la Asamblea por la autodenominada "Mesa de la Unidad" (MUD) Nacional Jorge Millán, dijo categóricamente que: "la MUD desconoce el documento que presentará el Gobierno para enfrentar la crisis económica". Pero adelantó, empleando estrategias como de una organizacion de "izquierda", que la oposición no acompañará medidas que agudicen la crisis económica.

Tal y como lo anunciara la semana pasada el Jefe de Estado Nicolás Maduro, para mañana estaría previsto la presentación ante la Asamblea Nacional, de parte del Presidente el Decreto de emergencia económica para la Nación. El cual permita la implementación de mecanismos que conduzcan al país hacia la recuperación económica.

La MUD, integrada por una gran variedad de pequeños partidos políticos de la oposición, el pasado 6 de diciembre obtuvo la mayoría de diputados a la Asamblea Nacional. Asumiendo posteriormente como estaba previsto, el pasado 5 de enero la presidencia, directiva y comisiones de importancia, ha enfrentado de manera radical al Ejecutivo Nacional, al presidente, vicepresidente y gabinete ministerial.

Por orden del presidente Ramos Allup y bajo su mirada fueron retirados todas las imágenes y obras plásticas del Libertador Simón Bolívar, del comodante Hugo Chávez y del mismo Jefe de Estado Nicolás Maduro; ahora imponen regulaciones para el ingresos de los medios públicos para cubrir las sesiones.

Asi mismo, retan al Ejecutivo Nacional en su intención de presentar un decreto de emergencia económica para la recuperación del aparato productor venezolano; esto a pesar de que el mismo gobierno ha colocado al empresario Miguel Pérez Abad como Ministro de Industria y Comercio, el cual ya lanza señales "cordiales" para Fedecamaras y Consecomercio de nuevos aumentos lo que denomina "sincerar precios", como si el pueblo no estuviese ya sometido a esta practica denominada "precios justos"; y agrega que "los productores nacionales sean atendidos en los tiempos que les permitan competir…".

Además de manifestar Abad, que no tiene problema en copiar los modelos de producción de Colombia y Bolivia. Colocando como ejemplo a Colombia, en donde sabemos que impera un régimen de corte neoliberal explotador y capitalista; con una economía de alto costo para el pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8714 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /contraloria/n283935.htmlC0http://NON-VE