“No puede ser que un jean esté en Bs.18 mil”

Presidente Maduro ordenó a Sundde "detener la especulación de ropa"

Barinas, diciembre 1º - El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el estado Barinas, resaltó que se ha enterado de los altos precios de los jeans y los zapatos en esta época decembrina. “Hablé con el ministro de economía y con el presidente del Sundde para que paren esa especulación. A ustedes los especuladores se las juro, y después del 6 de diciembre vamos por ustedes porque el pueblo tiene derecho a unas navidades felices”, sentenció.

Advirtió, “no se metan con nosotros déjennos tranquilos, sigamos así como estamos, ustedes imperio del norte y nosotros por aquí por el sur”.

“Me están cazando y no soy conejo, la oligarquía está tras de mí. Por eso yo no anuncio a donde voy solo caigo en los lugares y ya. Afortunadamente yo tengo la protección de Dios que me guarda”, aseguró.

Es importante resaltar que Maduro entregó viviendas acompañado del gobernador de la entidad Adán Chávez, el candidato a la Asamblea Nacional, Asdrúbal Chávez. El Presidente más temprano realizó un recorrido junto al pueblo por las calles de Barinas donde inauguró el elevado de la avenida 23 de enero de esa ciudad.

Asimismo el Jefe de Estado aprobó recursos para Barinas y entregó taxis a los transportistas de la entidad.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10941 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter