Inteligenica social alerta al Gobierno Nacional

Mérida: Hoy se han presentado dos nuevos cortes de energía eléctrica

Corpoelec - Mérida  informa a que número telefónico reportar problemas del servicio

Corpoelec - Mérida informa a que número telefónico reportar problemas del servicio

Credito: Reporteros Comunitarios de Mérida / Aporrea.org

 

Mérida, 25/11/2015.- La inteligencia social nos informa que durante esta semana se reportan tres interrupciones del servicio eléctrico en el aérea metropolitana de la ciudad de Mérida.  Hoy se presentaron dos cortes de luz, uno en la mañana de corta duración y otro  a partir de las 5:30 PM. el cual se prolongó hasta las 6:53 PM.  

Los usuarios nos reportan a RCM/aporrea.org que nuevamente retornan los cortes de energía  eléctrica los cuales duran entre 15 a 35 minutos. Así mismo nos adelantan, que estas situaciones consideradas como “muy delicadas” deben ser controladas de inmediato a tan solo pocos días de las elecciones nacionales parlamentarias.

Así mismo alertan a las autoridades deben resguardar las plantas y centros de distribución eléctrica ante los constantes movimientos sísmicos que se han sentido en buena parte de la entidad merideña.

Hemos consultado en la página Web y en la cuenta de la red social "Twiter" de la estatal eléctrica “Corpoelec” para informarnos al respecto de los cortes eléctricos y no encontramos noticia alguna que aclare tal situación. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3719 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter