Les habian quitado las llaves para cobrarles

Presidente Maduro ordenó investigar casos de estafas a taxistas beneficiados con la Misión Transporte

Se habían entregado las llaves a unos taxistas y se las habían quitado después

Se habían entregado las llaves a unos taxistas y se las habían quitado después

Caracas, noviembre 18 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la noche de este martes, que los vehículos tipo taxis entregados en la primera etapa de la Misión Transporte, se donarán a sus adjudicados.

Durante su programa Contacto con Maduro, el Mandatario mencionó que esta medida obedece a la ofensiva contra las mafias que se dedican a revender y solicitar dinero por conseguir los taxis, hecho que están siendo investigados por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“He decidido entregarle en donación todos los taxis a los taxistas que les he entregado las llaves (…) No se dejen pedir papeles por nadie. Cero gestores. avísenme de cualquier gestor para mandarlos a meter presos por el Sebin”, sostuvo, al tiempo que llamó a estar alertas y denunciar cualquier irregularidad.

El Presidente hizo mención a algunos casos en los que ya se habían entregado las llaves a unos taxistas y se las habían quitado después: “Estaban cobrando el taxi en 120.000 bolívares”, denunció, por lo que ordenó las investigaciones respectivas.

Asimismo, recordó que estas unidades son adquiridas por el Estado venezolano a través del Convenio China-Venezuela, iniciativa que forma parte de la Misión Transporte, programa que adelanta el Gobierno Bolivariano desde 2014 para la reivindicación de los chóferes y choferesas como clase trabajadora.

Recordó que son en total 20.000 de estas unidades a entregar, de los cuales 4.600 han sido ya adjudicados, y en, en una segunda fase, será entregado un nuevo lote de 2.500 unidades más, cuyo pago se hará al Fondo de Eficiencia Socialista.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6222 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter