(VIDEO) Hallan toneladas de azúcar con sobreprecio en Coche

Credito: Prensa Web RNV

5 Nov. 2015 - A primeras horas de este jueves una comisión del Comando Nacional de Precios Justos detectó varias toneladas de azúcar acaparada en el área de almacenamiento de un local comercial del mercado mayorista de Coche, en Caracas.

Aunque el producto tenía un poco más de un mes guardado en ese depósito, el azúcar es un artículo de alta rotación y demanda en el mercado, señaló el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, quien se encontraba al frente del despliegue de fiscalización en compañía del ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, y el comandante general de la GNB, Nestor Reverol.

Otra de las irregularidades detectadas al momento de la fiscalización corresponde al precio de venta, ya que el producto estaba siendo comercializado por un monto superior al regulado, generando una ganancia desproporcionada, añadió.

Comportamiento similar se registró en el caso del café, por lo que anunció que se realizará una toma, ajustado a lo establecido en la Ley de Precios Justos, del local comercial donde se detectó el hallazgo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5720 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter