“Deberán ser respetados por productores, comercializadores y distribuidores”

(VIDEO) Próxima semana publicarán Precio Justo y Precio Máximo de Venta al público

Para ciertos productos, como las hortalizas, se establecerán bandas respectivas de precios, de acuerdo a la fecha se cosecha y estaciones.

Para ciertos productos, como las hortalizas, se establecerán bandas respectivas de precios, de acuerdo a la fecha se cosecha y estaciones.

Credito: Correo del Orinoco

5 Nov. 2015 - El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó que la próxima semana serán publicados los primeros Precios Justos, Precios Máximos de Venta al Público y Sistema de Revisión de Costos que “deberán ser respetados por todos los productores, comercializadores y distribuidores de Venezuela”.

Desde el Mercado municipal de Quinta Crespo en Caracas, explicó: “vamos a evaluar las estructura de costo de los productos y a partir de la semana que viene se publicarán los primeros precios con revisión respectivas”.

Indicó además que para ciertos productos, como las hortalizas, se establecerán bandas respectivas de precios, de acuerdo a la fecha se cosecha y estaciones.

“Próximamente habrá más sorpresa, tenemos que controlar la economía venezolana, sacar la especulación como sea”, expresó.

Asimismo, Arreaza recordó que el presidente Nicolás Maduro estará anunciando en los próximos días la entrega de nuevas pensiones para adultas y adultos mayores del país.

“No podemos permitir que el precio especulativo, se lleve el salario de nuestro pueblo de la tercera edad”, puntualizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6796 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter